lördag 14 juli 2018

Babel - Mumford & Sons


Porque yo sé que el tiempo ha contado mis días
Y estaré de acuerdo en todo lo que digas
Pero voy a ir a casa riendo, mírame ahora
Las paredes de mi ciudad, se caen
Y mis oídos oyen los gritos de mis hijos no nacidos
Y sé que sus decisiones colorean todo lo que he hecho
Pero voy a explicarle todo al hijo del guardia
Nunca viví un año mejor invertido en el amor
Porque yo sé de mi debilidad y mi voz,
Así que ahora creo en gracia y decisión
Y sé que mi corazón puede ser una farsa,
Pero voy a nacer sin máscara


Como la ciudad que nutrió mi codicia y mi orgullo,
Levanto los brazos al cielo
Grito Babel! Babel!
Mírame ahora
Las paredes de mi ciudad,
Se caen
Preguntas dónde vamos a estar
En el viento que aullara,
Cuando todo lo que vemos caerá en las nubes
Así que baja de tu montaña
Y quédate donde estamos,
Sabes que nuestra respiración es débil y el cuerpo delgado

Presionas mi nariz contra el cristal alrededor de tu corazón
Debería haber sabido que era más débil desde el comienzo
Vas a construir tus paredes
Y yo voy a interpretar mi parte sangrienta
Para demoler, demolerlos a ellos
Bueno, tengo la intención de demoler, demolerlos a ellos

Porque yo conozco mi debilidad y mi voz,
Pero creo en la gracia y decisión
Y creo que mi corazón podría ser una farsa,
Pero voy a nacer sin máscara

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar