måndag 8 juli 2019

Best Part Of Me - Ed Sheeran


Mis pulmones están negros, mi corazón es puro
Mis manos están cicatrizadas de las noches pasadas
Y mi cabello se está adelgazando, cayendo
De todos los sitios equivocados
Estoy un poco inseguro

Mis ojos están bizcos, pero todavía son azules
Me muerdo las uñas y digo la verdad
Voy de delgado a sobrepeso
Oh día a día oscila
Mi piel está tatuada, pero también descolorida

Pero ella me ama, ella me ama
Por qué diablos ella me ama
Cuando ella podría tener a cualquier otro?
Oh me amas, me amas
Por qué demonios me amas?
Porque ni siquiera me amo a mí mismo

Cariño, la mejor parte de mí eres tú
Y últimamente todo también es razonable
Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti

Pienso demasiado y aún perdono
Pierdo mi teléfono y hago mis apuestas
Y nunca tomo el tren a tiempo
Siempre treinta minutos atrasada
Tus preocupaciones no han visto nada todavía

Pero me amas, me amas
Por qué diablos me quieres tanto
Cuándo podrías tener a cualquier otra?
Sí, sí, él me ama, él me ama
Y apuesto a que nunca me deja ir
Y me enseña cómo amarme a mí misma

Porque cariño, la mejor parte de mí eres tú
Y últimamente todo también es razonable
Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti
(de ti)

Cariño, la mejor parte de mí eres tú,
Últimamente todo también es razonable
Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti

Cariño, estoy tan enamorado de ti, sí, sí
Oh, cariño, estoy tan enamorado de ti


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar