söndag 28 juli 2019

Jag försöker - Sara Varga


Ahora que todo se viene encima
Cuando miro todo lo que ha pasado
Dices que la vida comienza nuevamente
Pero no es eso que se siente
Escucho la risa fuera de la ventana
Se siente como una eternidad
Y me pregunto cuándo voy a empezar a sentir
Empezar a vivir de nuevo

Me dices que todo tiene un motivo
Todo va a salir bien
Todo se arreglará
Que voy a sentirme bien
Solo que el sol se ponga al día conmigo
Si tomo un paseo
Así habría pensado si yo fuera tú hoy
Eso fue precisamente lo que dijiste
Pero así no lo siento

Ahora no está lejos la primavera
Y me gustaría que estuvieras aquí
Y yo anhelo a alguien a quien abrazar
Cuando llegue el verano, si estuvieras aquí
Pero andas en busca de otra
Alguien que nunca ha caído
Que quiera amar cada día y realmente tenga éxito
Entonces no es a mi a quien ves

Me dices que todo tiene un motivo
Todo va a salir bien
Todo se arreglará
Que voy a sentirme bien
Solo que el sol se ponga al día conmigo
Si tomo un paseo
Así habría pensado si yo fuera tú hoy
Eso fue precisamente lo que dijiste
Pero así no lo siento

Quiero tener un motivo
Quiero que todo salga bien
Que todo se arregle
Me sentiré bien
Quiero sentir como tú sientes
Quiero mirar hacia adelante
Querer estar por encima de la superficie de cada día

Lo intento, pero pierdo de nuevo
Lo intento, pero pierdo de nuevo
Lo intento, pero pierdo de nuevo
Pero lo intento
Pero lo intento

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar