måndag 15 juli 2019

Girl - SYML


Chica, perfecta ella,
Rota y herida
Suave y dormida en la mañana gris
Sacude la noche y no escondas tu cara
El sol ilumina el mundo con una sola llama
Quiero que veas esto
Quiero que veas esto
 
Hoy y todos tus días, llevaré tu dolor
Sana lo que pueda en
Tu mente perturbada
A veces nuestros cuerpos
Duelen por algún tiempo
Y la belleza de eso puede
Ser difícil de encontrar
Quiero que lo encuentres
 
Quiero que veas esto
Quiero que veas esto
 
Así que corre, despierta y corre, mi pequeña
Quiero derribar estas paredes
Que no puedan retenerte dentro
Y arrancar las cuerdas
Y descubrir tus ojos
Haremos nuestro escape
En la oscuridad de la noche
Necesito que veas esto
 
Oh oh
Oh oh
 
Chica, verás el mundo
Y vendrás para aprender
Que enamorarse
Es una extraña obra de arte
Todas tus batallas
Darán forma a quién eres
Y saber que tus cicatrices
Son mi parte favorita
Quiero que sepas esto

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar