fredag 5 juni 2020

Youth - Daughter


Sombras se asientan en el lugar que dejaste
Nuestras mentes están preocupadas por el vacío
Destruye el medio, es una pérdida de tiempo
Desde el perfecto inicio hasta la línea de meta

Y si aún respiras, eres de los afortunados
Porque la mayoría de nosotros jadea a pulmones heridos
Prendiendo fuego a nuestras entrañas por diversión
Coleccionando nombres de los amantes que salieron mal
Los amantes que salieron mal

Nosotros somos los imprudentes
Somos la juventud salvaje
Perseguimos visiones de nuestros futuro
Un día revelaremos la verdad
Que uno morirá antes de alcanzarla

Y si aún sigues sangrando, eres de los afortunados
Porque la mayoría de nuestros sentimientos,
Están muertos y se han marchado
Prendiendo fuego a nuestras entrañas por diversión
Recogiendo fotos de la inundación que destrozó nuestro hogar
Fue una inundación que destrozó este hogar

Y tú la causaste
Y tú la causaste
Y tú la causaste

Bueno, lo he perdido todo, no soy más que una silueta
Una cara sin vida que pronto olvidarás
Mis ojos están húmedos por las palabras que dejaste
Sonando en mi cabeza, cuando me rompiste el pecho
Sonando en mi cabeza, cuando me rompiste el pecho

Y si estás enamorado, entonces eres el afortunado
Porque la mayoría de nosotros estamos amargados por alguien
Prendiendo fuego a nuestras entrañas por diversión
Para distraer nuestros corazones de nunca echarlos de menos
Pero yo siempre estoy echándolo de menos

Y tú la causaste
Y tú la causaste
Y tú la causaste

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar