onsdag 3 juni 2020

Romance - Ex:Re


Y en la noche
Era un tartamudeo ebrio
Comenzó como una conversación de la nada
Entonces él me está atormentando
Despedazándome en la casa de mi amigo
Me sentía incomoda
Fui herida
Aún con inocencia azul en sus ojos
Sentí que mi razonamiento era dificultoso
Con cada puñalada y exhalación
Me prometí a mí misma que nunca perdería
Mis miedos juveniles a los hombres adultos
Tengo cicatrices con intenciones crueles
Pensé en otro todo el tiempo
Quién nunca me habría mirado de esa manera?
Mira, él me vio como un humano
Este piensa que soy una carnicería
 
Él finge ser comprensivo
Y sabes el gran esquema de todo
Probablemente lo tilden por un buen hombre
O un tipo de hombre común
O un estereotipo con manos fuertes
Estoy tan triste por la poca alegría
Que me percate en mi tiempo con mi exchico
Antes de que estas estatuas lleguen
 
El romance está muerto y acabado
Y golpea entre los ojos de este lado
La hierba está muerta y estéril
Y me duele entre los muslos de este lado
 
Podría comenzar a abrirme y arriesgarme al deseo
Porque me muevo más lenta y
Más silenciosa que la mayoría
Crecí demasiado rápido y todavía perdono demasiado lento
Oh, desearía que hubiese otra manera
 
El romance está muerto y acabado
Y golpea entre los ojos de este lado
La hierba está muerta y estéril
Y me duele entre los muslos de este lado
 
Ven a verme por aquí
Nos vemos aquí mismo
No me importa nada
Si no se repite
Quiero saber quién eres
Por cada segundo huimos de la luna
Y tememos que el sol salga
Quiero saber quien eres
Así que no tengo que controlar mis cosas
Aún aquí cuando te hayas ido
Quiero saber quien eres
Quiero saber quien eras
 
El romance está muerto y acabado
Y golpea entre los ojos de este lado
La hierba está muerta y estéril
Y me duele entre los muslos de este lado
 
Este lado
Este lado


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar