lördag 13 juni 2020

No Me Preguntes Más - Alba Rodríguez


Me pidieron algo que no tenía
No me quedan historias que contar
Cierro la puerta despacio

No quiero que se enteren los demás

Son las tres de la mañana
Me estoy quedando dormida
No me preguntes más

Son las tres de la mañana
Me estoy quedando dormida
Te prometo que es verdad

Lo fácil me aburre, lo bonito me asusta
Pienso demasiado, tengo ojos en la nuca
El suelo me traga, ya estoy bajo tierra
Las paredes son blancas, pero el cemento transparenta

Antes era la raza, ahora la ropa de marca
Tranquilo tú sube, ya sabes
Todo baja
Y no nos queda fondo que tocar



Son las tres de la mañana
Te estás quedando dormida
Ya sabes
Que estoy bien

Son las tres de la mañana
Te estás quedando dormida
Más no te puedo querer

Ando sobre lápiz por si tengo que borrarme
Mañana ya si puedo lo pasaré a carne
Y no nos queda fondo que tocar



Son las tres de la mañana
Me estoy quedando dormida
No me preguntes más

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar