fredag 17 september 2021

Love Love Love - Of Monsters and Men


 
Quizás soy una ladrona por robarte el corazón
Sí, tal vez soy una ladrona por no cuidar de él
Sí, tal vez soy una mala, mala, mala... mala persona
Bueno, cariño, eso lo sé
 
Y estas yemas de los dedos
Nunca recorrerán tu piel
Y esos brillantes ojos azules
Solo pueden encontrarse con los míos 
Desde el otro lado de la habitación
Que está llena de gente
Que son menos importantes que tú
 

Porque tú amas, amas y amas
Aún cuando sabes que yo no puedo amar
Tú amas, amas y amas
Cuando sabes que yo no puedo amar
Tú amas, amas y amas
Aún cuando sabes que yo no puedo amarte
 
Así que pienso que es mejor
Que ambos olvidemos esto
Antes de que pensemos en ello
 
La forma en que me abrazaste tan fuerte
Toda la noche
Hasta casi la madrugada

Porque tú amas, amas y amas
Aún cuando sabes que yo no puedo amar
Tú amas, amas y amas
Cuando sabes que yo no puedo amar
Tú amas, amas y amas
Aún cuando sabes que yo no puedo amarte
 
Así que pienso que es mejor
Que ambos olvidemos esto
Antes de que pensemos en ello
 
La forma en que me abrazaste tan fuerte
Toda la noche
Hasta casi la madrugada

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar