tisdag 19 augusti 2014

Beväpna dig med vingar - Joakim Thåström


Ármate con alas

Ármate con canción

Ármate con todo lo que tú has anhelado y soñado alguna vez

Acompáñame a la orilla del río

Más allá del viejo cementerio

Allá arriba en la central eléctrica en desuso,

Donde jugábamos cuando éramos pequeños


Así que ármate con alas, con alas, con alas


No pude pegar el ojo anoche

Porque sabía que estabas en camino

Yo estaba recostado y escuchaba los gritos desde el restaurante

El aire era pesado y caliente

Yo me levante e intente escribir algo
Hay tantas cosas que tengo que alcanzar hacer

Y la oscuridad se sentía buena y abrigada contra mi cuerpo

Yo miré que la luna estaba casi llena


Así que ármate con alas, con alas, con alas

Ármate con alas, oh, con alas, con alas


Hay un lugar abajo en el puerto aquí

Es allí precisamente donde los camiones pasan

Allá abajo se dice que el viento está en su mejor momento, y si uno desea

Entonces sopla donde uno lo quiere

Es más hermoso allí en la noche

Cuando los buques de cristal hacen su entrada

Se los puede ver desde varios mil si se está parado en el techo

Ya verás cuando lleguemos allí

Así que ármate con alas, con alas, con alas


Ármate con alas, oh, con alas, con alas

Ármate con alas, oh, con alas, con alas

Ármate con alas, oh, con alas, con alas

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar