onsdag 8 oktober 2014

Hey There Delilah - Plain White T´s



Qué tal Delilah
Cómo está la ciudad de Nueva York?
Estoy a mil millas de distancia
Pero niña, está noche luces tan linda
Si, luces tan linda
Times Square no puede resplandecer tanto como tú
Juro que es verdad

Qué tal Delilah
No te preocupes por la distancia
Estoy justo ahí si te sientes sola
Escucha esta canción otra vez
Cierra tus ojos
Escucha mi voz, es mi disfraz
Estoy a tu lado

Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Lo que me haces

Qué tal Delilah
Sé que vienen tiempos difíciles
Pero creeme, niña
Algún día pagaré las cuentas con esta guitarra
Lo pasaremos bien
Tendremos la vida que sabíamos que tendríamos
Confía en my palabra

Qué tal Delilah
Aún tengo mucho que decir
Si cada simple canción que escribí para ti
te robasé el aliento
Las habría escrito todas
Te enamorarías mucho más de mi
Lo tendríamos todo

Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces

Mil millas parecen una gran distancia
Pero existen aviones y trenes y autos
Caminaría hasta ti si no tuviera otro medio
Nuestros amigos se burlarían de nosotros
Y nosotros reiríamos con ellos porque
Sabemos que ninguno de ellos se ha sentido así
Delilah, puedo prometerte
Que para cuando salgamos de esto
El mundo jamás volvera a ser el mismo
Y es tu culpa

Qué tal Delilah
Se buena y no me extrañes
Dos años más y terminarás la escuela
Y yo seguiré haciendo historia como lo hago ahora
Sabrás que todo es por ti
Podemos hacer lo que sea que queramos
Qué tal Delilah, esto es para ti
Está va por ti

Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Oh, esto es lo que me haces
Lo que me haces
Oh oh oh oh


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar