söndag 26 oktober 2014

I'm Not the Only One - Sam Smith


Tú y yo hicimos una promesa
Para bien o para mal
No puedo creer que me hayas desilusionado
Pero la prueba está en la manera de como duele

He tenido mis dudas por meses
El negar cada lágrima
Desearía que esto terminara ahora
Pero sé que aún te necesito aquí

Dices que estoy loco
Porque no crees que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas cariño
Sé que no soy el único

Has estado tan indisponible
Desgraciadamente ahora sé el porqué
Tu corazón es inalcanzable
Aunque el señor sabe que mantienes el mió

Dices que estoy loco
Porque no crees que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas cariño
Sé que no soy el único
Te he amado muchos años
Quizás no fue suficiente
Me has hecho ver mi miedo más profundo
Por las mentiras y nuestros desgarros

Dices que estoy loco
Porque no crees que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas cariño
Sé que no soy el único
Sé que no soy el único
Sé que no soy el único
Y sé que...
Sé que no soy el único


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar