fredag 28 november 2014

Do I Wanna Know - Artic Monkeys


Tienes color en tus mejillas?
Alguna ves sientes que no puedes cambiar el curso de las cosas
Que se entremete como algo entre los dientes?
Tienes algunos ases en la manga
No tienes ni idea de que estas en el fondo
He soñado contigo casi todas las noches esta semana
Cuantos secretos puedes guardar?
Porque he encontrado esta canción
Que de alguna manera me recuerda a ti
Cuando la escucho una y otra vez
Hasta quedarme dormido,
Derramando bebidas en mi sofá

(Quiero saberlo)
Si este sentimiento fluye en ambas direcciones
(es triste verte marchar)
porque de alguna manera esperaba que te quedases
(y ahora ambos sabemos)
Que las noches se hicieron principalmente para decir
Cosas que no se pueden decir al otro día

Arrastrándome hasta ti otra vez
Alguna vez pensaste en llamar cuando te habías servido unas cuantas
Porque yo siempre lo hago
Quizás también estoy
Ocupado siendo tuyo para caer por alguien nuevo
Ahora que lo he pensado
Me arrastro de vuelta a ti

Así que tienes valentías?
Me he estado preguntando si tu corazón sigue abierto
Y es así deseo saber a que hora cierra
Cálmate y frunce
Siento interrumpir
Es solo que estoy constantemente al límite
De intentar besarte
No sé si sientes lo mismo que yo
Pero podríamos estar juntos si quisieras

Quiero saber
Si este sentimiento fluye en ambas direcciones?
Triste el verte partir
De alguna manera estaba esperando que te quedaras
Cariño ambos sabemos
Que las noches se hicieron principalmente para decir
Cosas que no se pueden decir a la mañana siguiente

Arrastrándome de vuelta a ti
Alguna vez pensaste en llamar cuando habías tomado unas cuantas?
Porque yo siempre lo hago
Quizás estoy
Ocupado siendo tuyo para caer por alguien nuevo
Ahora lo he pensado
Me arrastro de vuelta a ti
Demasiado ocupado siendo tuyo para caer
Alguna vez has pensado en llamar, cariño?
Quieres que me arrastre de vuelta a ti?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar