torsdag 15 januari 2015

A Good Year For The Roses - George Jones


Apenas puedo soportar ver las marcas de lápiz labial
En los cigarrillos que hay en el cenicero
Ahí tirados, apagados tal y como los dejaste
Aunque al menos tus labios los acariciaron
Mientras hacías las maletas
O las marcas de labios en una taza de café medio vacía
Que te serviste y no te bebiste
Aunque al menos pensaste que te apetecía
Eso es mucho más de lo que puedo decir de mí


Qué buen año para las rosas
Aún quedan muchas flores por abrirse
El césped podría ser podado una vez más
Es curioso, ni siquiera me importa
Y mientras te das la vuelta para irte
Mientras la puerta se cierra tras de ti
Lo único que tengo que decir
Es que éste ha sido un buen año para las rosas


Después de tres años de matrimonio
Es la primera vez que no has hecho la cama
Creo que la razón de que no hablemos
Es que queda muy poco que decir que no hayamos dicho ya
Y mientras se me pasan un millón de cosas por la cabeza
Me doy cuenta de que no he dicho ni una palabra
Y desde la habitación llega el sonido familiar
Del llanto de un bebé que nadie atiende


Qué buen año para las rosas
Aún quedan muchas flores por abrirse
El césped podría ser podado una vez más
Es curioso, ni siquiera me importa
Y mientras te das la vuelta para irte
Mientras la puerta se cierra tras de ti
Lo único que tengo que decir
Es que éste ha sido un buen año para las rosas

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar