söndag 11 januari 2015

Un violon dans la nuit - Tino Rossi


Anoche un violín tocaba casi silenciosamente
Solo para los dos, su melodía tierna y adorable
Habla de la esperanza del amor, la alegría de vivir,
Nosotros dos, bajo el cielo claro, escuchémosla
Suavemente ella nos lleva y nos embriaga
Ven murmúrame entre mis brazos esta noche

Canta, canta para mí
En esta noche de sueño,
Acurrucada cerca de mí
La dulzura de tu voz
Viene y me agita de emoción


Canta, canta para mí
Cuando tu canción se eleva
En mis ojos todo parece
Más hermoso, más maravilloso
En esta noche de sueño


Te has ido y desde entonces, a todos sitios asisto con
La carga de mi dolor y mi angustia
A pesar de todo llego siempre devuelta
Para encontrar los recuerdos de huidos días
Pero esta noche, como un perfume de alegrías
Un violín toca ese aire que me persigue


Canta, canta para mí
En esta noche de sueño,
La dulzura de su voz
Viene agita mi emoción
Calma mi desorden


Canta, canta para mí
Durante estas breves horas,
Lentamente en mi corazón
Florece nuevamente la felicidad
En esta noche de sueño

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar