lördag 17 januari 2015

Flickan Och Kråkan - Timbuktu


Me senté el otro día y leía mi periódico
Un día como otros tantos
Y pensé en todos aquellos sueños que se han tenido
Los que uno tras otro han llegado a su fin.

I sat the other day and read my newspaper
A day like so many others before
And I thought about all those dreams
You dream that one after another have come to an end

Entonces vi la imagen de una niña
Con un cuervo herido en sus brazos
Ella corre a través del bosque
Tan rápido como le es posible

Then I saw the image of a girl
With a wounded crow on her arms
She runs away through the forest
As fast as she possibly can

Y ella corre con sus rizos moviéndose
Corre con piernas delgadas
Y suplica y ruega y espera y cree
Que no sea demasiado tarde

And she runs with her curls streaming
She runs with thin legs
And she prays and begs and hopes and believes
That it's not too late

La niña es pequeña y su pelo es tan claro
Y sus mejillas son de un jadeante rojo
El cuervo es torpe y grazna negro
En un momento estará totalmente muerto

The girl is small and her hair is so light
And her cheek is flickering red
The crow is clumsy and croaks black
In a moment it's completely dead


Pero la niña, corre por su vida
con un pájaro herido en sus brazos
corre hacia la seguridad y el calor
por lo que es real y verdadero

But the girl runs for her life
With a wounded crow in her arms
She runs towards safety and warmth
For what is real and true

Y corre con ojos brillantes
Corre con  piernas delgadas
Porque cree que es verdad, lo que ha dicho papá:
Si hay vida nunca es demasiado tarde

And she runs with sparkling eyes
She runs with think legs
Because she thinks it's true, what dad has said:
If there's life it's never too late

Y yo empecé a temblar en agonía y necesidad
Me estremecí de miedo y terror
Porque supe de una manera completamente clara
Que era una imagen de mí lo que había visto

And I started trembling with agony and need
I shake with fear and terror
Because I knew for sure
That it was an image of me what I saw

Porque mi esperanza es un cuervo herido
Y yo soy un chico corriendo
Que aún cree que haya alguien que pueda ayudarme
Que cree que hay alguien que tiene la respuesta


Because my hope is a wounded crow
And I'm a runner child
That thinks there's still someone to help me
That thinks there's someone who has the answer

Y corro con el corazón zapateando
Corro con piernas delgadas
Y suplico y ruego, pero en realidad yo sé
Que ya es demasiado tarde

And I run with my heart beating
I run with thin legs
And I pray and beg, but I actually know
That it is already too late

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar