fredag 20 mars 2015

Bara dårar rusar in - Håkan Hellström


Yo desperté una mañana,
De un sueño que  tenía
Yo soñé que  podía cantar,
Pero  no puedo
Yo Salí fuera una noche,
Para sentir el aroma de la primavera
Porque yo creía poder reconocerla,
Pero no puedo

I woke one morning from a dream I had
I dreamed that I could sing, but I can't
I went out one evening, to smell the spring
because I thought I could recognize it, but I can't

El universo es un monstruo,
Pero nos ha conservado a ti y a mí
Y yo puedo hacer cualquier cosa con
Tal de que tu vida parezca mejor
Mejor
Mejor

the universe is a monster, but it has preserved you and me
and I do whatever to make your life seems better
better
better


A veces una mentira es lo mas fino que se tiene

sometimes a lie is the best you have

¤Från filmen: Känn ingen sorg
De la película: no sientas ninguna pena
From the movie: feel no sorrow¤

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar