måndag 2 mars 2015

Draw Your Swords. Angus & Julia Stone


La veo descender, a través de las nubes
Me siento como un estúpido
No tengo nada más que dar
Nada que perder

Así que, ven Amor, desenvaina tus espadas
Tírame al suelo
Tú eres mío, yo soy tuyo
No nos andemos jodiendo

Porque tú eres la única
Porque tú eres la única

Veo esas serpientes salir de la tierra
Me asfixian hasta los huesos
Me atan a su silla de madera
Aquí están todas mis canciones

Así que, ven Amor, desenvaina las espadas
Tírame al suelo
Tú eres mío, yo soy tuyo
No nos andemos jodiendo

Porque tú eres la única
Porque tú eres la única

La única

Porque tú eres la única
Porque tú eres la única

La única
La única
La única
La única

Así que, ven Amor, desenvaina las espadas
Tírame al suelo
Tú eres mío, yo soy tuyo
No nos andemos jodiendo

La única

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar