onsdag 25 mars 2015

Ta Mig Tillbaka - Darin



Llévame de vuelta
Devuelta donde me dieron mi primer disco
Daba vueltas en bicicleta y tarareaba a Billie Jean
En un mundo donde desaparecimos en ¤ 8 pedazos

Take me back
Back to when I got my very first record
Was cycling around, humming on "Billie Jean"
In a world in which we disappeared in ¤ a Nintendo NES

Llévame de vuelta
En el asiento trasero hacia el viejo París
Fue una guerra con ¤Rosa mil tras mil
Y me sentí tan pequeño pero tan libre

Take me back
To a back seat traveling to the old Paris
It was a war against ¤Rosa mile after mile
And I felt so small but so free

Fue un verano que nunca terminó
Porque vivíamos cada minuto

It was a never ending summer
Because we were living every minute

Llévame de vuelta
Adonde todo era tan grande
Llévame de vuelta
Hasta antes que todo estuviera hecho
Había que esperar
Se tenía que ansiar
Cuando el tiempo era tan largo
Llévame de vuelta
Hasta esos momentos quiero sentirlos de nuevo

Take me back
To when everything was so big
Take me back
To before everything was already done
You had to wait
You had to yearn
When the time was so long
Take me back
To those moments I want to feel again

Llévame de vuelta
Volver al bosque donde encontramos un mundo diferente
Fuimos nosotros que escribimos las historias allí
Se necesitaba tan poco para construir algo tan mágico

Take me back
Back to the forrest, where we found a different world
It was us who wrote the stories there
It took so little to build something so magical

Llévame de vuelta
Para todas las revelaciones de MTV
Tan potente como una ciudad de fuegos artificiales
Pienso devuelta en cómo era una otra vida

Take me back
To all the revelations from MTV
Just as powerful as a city firework
Thinking back on how it was in another life

Fue un verano que nunca terminó
Porque vivíamos cada minuto

It was a never ending summer
Because we were living every minute

Llévame de vuelta
Adonde todo era tan grande
Llévame de vuelta
Hasta antes que todo estuviera hecho
Había que esperar
Se tenía que ansiar
Cuando el tiempo era tan largo
Llévame de vuelta
Hasta esos momentos quiero sentirlos de nuevo

Take me back
To when everything was so big
Take me back
To before everything was already done
You had to wait
You had to yearn
When the time was so long
Take me back
To those moments I want to feel again

Fue un verano que nunca terminó
Porque vivíamos cada minuto

It was a never ending summer
Because we were living every minute

Llévame de vuelta
Adonde todo era tan grande
Llévame de vuelta
Hasta antes que todo estuviera hecho
Había que esperar
Se tenía que ansiar
Cuando el tiempo era tan largo
Llévame de vuelta
Hasta esos momentos quiero sentirlos de nuevo

Take me back
To when everything was so big
Take me back
To before everything was already done
You had to wait
You had to yearn
When the time was so long
Take me back
To those moments I want to feel again

Llévame de vuelta
Llévame de vuelta

Take me back
Take me back.

¤ 8 pedazos hace referencia
consolas de videojuego
antiguas como Nintendo
¤ Rosa es su hermana

To use the word "8-bit"
When talking about the first
Nintendo game system
And ¤ Rosa is his sister

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar