fredag 25 september 2015

Only Love - Mumford & Sons


La soledad y todo
Estaba atascado al lugar sin un amigo
Solo otra vez

Tengo hambre y sediento
De algunos escalofríos
De algunas palabras susurradas
Y la promesa de venir

Y me viste desanimado
Solo otra vez
No han dicho ellos que solo el amor ganará al final

No deseaba engañarte, pero te falle
En pocas palabras, me burle de ti
Y un corazón más joven

Y yo de la rabia y la furia
Pero tal vez me llegara la edad
Y estaré listo para ti

Y me viste desalentado
Solo otra vez
No han dicho ellos que solo el amor ganará al final
No han dicho ellos que solo el amor ganará al final

Y me viste desalentado
Solo otra vez
No han dicho ellos que solo el amor ganará al final
No han dicho ellos que solo el amor ganará al final

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar