fredag 8 april 2016

Goodbye to Yesterday - Elina Born & Stig Rästa


Me desperté a las seis de la mañana
Mis ojos estaban cerrados, pero mi mente estaba despierta
Fingí estar respirando a un ritmo tranquilo y profundo

Me vestí tan silenciosamente
Estaba helado por el tintineo de mis llaves en la puerta
Mientras salgo, sonrío al perro

No quería despertarte
Mi amor jamás seria lo suficiente
Por lo tanto, agarré mis cosas y ahora estoy fuera de tu camino, chica

Por qué no me despertaste
Estoy bastante segura de que hubiera intentado detenerte
Intentémoslo otra vez y digamos adiós
Adiós al ayer

Por qué pensarías así?
Si, nos disgustamos mucho pero al final
Tú y yo somos una pareja ideal

No lo querría de ninguna otra manera
Pero ahora te has ido y estoy completamente sola
Estirada aquí desnuda y miro inquisitivamente al teléfono

No quería despertarte
Mi amor jamás seria lo suficiente
Así que, agarre mis cosas y ahora me he apartado de tu camino, chica

Por qué no me despertaste
Estoy bastante segura de que hubiera intentado detenerte
Intentémoslo otra vez y digamos adiós
Adiós al ayer

No quería despertarte
Mi amor nunca iba a ser suficiente
Así que, tome mis cosas y ahora me he retirado de tu camino, nena

Por qué no me despertaste
Estoy bastante segura de que hubiera intentado detenerte
Intentémoslo otra vez y digamos adiós

Adiós al ayer
Adiós al ayer
Oh, adiós al ayer

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar