onsdag 6 april 2016

If I were sorry - Frans


Me arrastraría a través del desierto en mis manos y rodillas
Ensayaría mi dulce querida
Escalaría la montaña más alta
Si estuviera triste

Gritaría desde la cumbre
Nadaría bajo el agua hasta que mis pulmones estallaran
Entraría al fuego
Si estuviera triste

Yo correría mil millas
No me detendría hasta que me cayera
No tomaría un descanso para respirar
Hasta que llegara lo suficientemente cerca

Después lo haría todo de nuevo
Si realmente tuviera la oportunidad
Pero sé que en el fondo de ti,
Esto es solo un otro Baile

Si estuviera triste
Te daría toda la gloria
Si estuviera triste

Si estuviera triste
Sería una historia diferente

Si estuviera triste
Si estuviera triste oh

Aguantaría la respiración hasta que mi cara se volviera azul
Robaría un banco y también una oficina de correos
Nadaría a través del océano
Si estuviera triste

Haría una promesa de silencio
No diría ni una palabra
Hasta que realmente escuches
Si estuviera triste

Correría mil millas
No me detendría hasta caer
No tomaría un descanso para respirar
Hasta que estuviera cerca

Si estuviera triste
Te daría toda la gloria
Si estuviera triste

Si estuviera triste
Sería una historia diferente
Si estuviera triste oh

Ahora que nunca te distes cuenta
Las consecuencias de tus mentiras
Oh, salvarías la lágrima que va cayendo
O te comportarías como si no hubiera algo allí?

Si estuviera triste
Si estuviera triste

Si estuviera triste
Si estuviera triste

Si estuviera triste
Haría una promesa de silencio

No diría ni una palabra
Si estuviera triste

Si estuviera triste
Me pondría de manos y rodillas
Rogaría, por favor, querida
Si estuviera triste
Pero yo no estoy triste, no


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar