lördag 23 april 2016

En Man Du Tyckte Om - Bo Kaspers Orkester


Tengo tu sabor en mi boca
Encuentro cosas que tú has olvidado
Un aroma que cuelga aún en la habitación como
Huellas de traición que una vez ocultamos

I have your taste in my mouth
I find things you've forgotten
A scent that lingers in the room, like
Traces of those betrayals that we once hid

Me enseñaste a apartarme de mí
Para tomar el día como venga
Te enseñe a caminar lejos de mí
Yo era un hombre que tú gustabas

You taught me to dismiss
To take the day as it came
I taught you to leave me
I was a man you liked

Escucho tu voz cuando bebo
Un eco de una vida mejor
Una vez fue el deseo un pan de cada día
Un sacramento - un tiempo santo

I hear your voice when I drink
An echo of a better life
Once, longing was a daily bread
A sacrament--a holy time

Me enseñaste a apartarme de mí
Para tomar el día como venga
Te enseñe a caminar lejos de mí
Yo era un hombre que tú gustabas

You taught me to turn away from myself
To take the day as it came
I taught you to leave me
I was a man you liked

Y yo era uno de los otros
Que vinieron antes, que llegaron después
Uno de los muchos hombres
Uno de los muchos hombres
Me pregunto que es lo que piensan
Sí aun tienen dolor en sus cuerpos
Vuelve todo de nuevo
Vuelve todo de nuevo

And I was one of others
Who came before, who came then
One of many men
One of many men
I wonder what they think
If their bodies ache still
Will it all come back again
Will it all come back again

Me enseñaste a apartarme de mí
Para tomar el día como venga
Mi única manera para conseguirte
Era nunca dar la vuelta

You taught me to dismiss
To take the day as it came
The only way for me to get you
Was to never turn back

Te enseñe a caminar lejos de mí
Yo era un hombre que tú gustabas

I taught you to leave me
I was a man you liked

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar