fredag 15 april 2016

The Lion's Roar - First Aid Kit


Ella toca una melodía para aquellos que desean ignorar
El hecho de que han sido ciegamente engañados
Por los que predican y rezan y enseñan
Pero ella se queda corta y la noche explota en risas

Pero no vengas aquí y me digas que no te lo advertí
Sobre como puede cambiar tu mundo
y oh, como tratas de comandar todo todavia
Cada vez que todo cambia de una manera u otra

Soy una maldita cobarde, aunque también lo eres tú
Y el rugido del león, el rugido del león
Me ha estado evadiendo y gritando por ti
Y nunca realmente supe que hacer

Bien, creo que aveces me gustaría que fueses un poco más predecible
Que pudiera leerte precisamente como a un libro
poque ahora solo puedo adivinar lo que vendrá proximamente
Examinando tu tímida sonrisa
Y como los viejos, viejos vientos te soplan de regreso

Y soy una estupida maldita, pero también lo eres tú
Y el rugido del león, el rugido del león
Me tiene buscando y buscando por ti
Y realmente nunca supe qué hacer

Aveces deseo que pudiera encontrar mi colina de romero
Me sentaria ahí y mirar los abandonados lagos y cantaria
Y cada una vez cantaria una canción para ti
Que se elevara sobre montañas y sobre las estrellas y el mar
Y si lo quisiera eso me llevaría de regreso a ti

Y el rugido del león, el rugido del león
Es algo que he escuchado antes
un cuento de niños, el gemido solitario del rugido de un león

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar