fredag 2 september 2016

Take It out on Me - White Lies


What do you have here?
Brothers
I am here this morning, to give testimony of how
Jesus our Lord, changed my life completely
Exactly three years ago
I was a human waste
I lived and slept on these streets
And I was about to die, brothers
But a merciful soul lent me a hand
Helped me and took me to his God
A God with whom I was angry
Because ten years ago he took away my son
And I told God if you give me back my peace that I haven´t had in ten years
I promise you that from now on
I will speak of that miracle you made by me and
I will be a pure man and I will change

If you give me back my peace


Entonces muñeca, borre esos ojos de preocupación
Expone el problema junto a mí y siéntate
Y así voy a comprender

Deje que se alimente dentro de mí
Oh, sácalo de mí

Estoy enamorado del sentimiento
Oh, sácalo de mí
Tal vez se enganchó en la curación
Oh, sácalo de mí
Estoy enamorado del sentimiento de ser usado

Cava profundamente allí donde tienes miedo de ir
Recoge los puntos de herida y desátame
Luego guarda ese dolor que necesito saber
Cada corte que sientes me define
Oh, sácalo de mí

Estoy enamorado del sentimiento
Oh, sácalo de mí
Tal vez se enganchó en la curación
Oh, sácalo de mí
Estoy enamorado del sentimiento de ser usado

Dime, dime
Dime qué va mal
Ayúdame, ayúdame
Ahora las noches se hacen largas

Dime, dime
Dime qué va mal
Ayúdame, ayúdame
Ahora las noches se hacen largas

Oh, sácalo de mí
Dime que es lo que esta mal
Oh, sácalo de mí
Ahora las noches se hacen largas

Oh, sácalo de mí
Dime que es lo que esta mal
Oh, sácalo de mí
Ahora las noches se hacen largas

Sácalo de mí
Estoy enamorado del sentimiento
Oh, sácalo de mí
Tal vez se enganchó en la curación
Oh, sácalo de mí
Tan enamorado de este sentimiento
Oh, sácalo de mí
Tal vez se enganchó en la curación

Oh, sácalo de mí
Estoy enamorado del sentimiento
Oh, sácalo de mí
Tal vez se enganchó en la curación
Oh, sácalo de mí
Tan enamorado de este sentimiento
Oh, sácalo de mí
Tal vez se enganchó en la curación
Oh, sácalo de mí



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar