fredag 2 september 2016

What Have I Become - Loney Dear


Y ahora realmente no me preocupo más
Las cosas nunca salen del modo como deberían
No es triste, pero no está bien

Me volví a lo que soy
Como si nada más podría hacerme daño
Y todo lo que deseaba también

Y en una tierra con mil playas,
Realmente nunca aprendí a nadar en absoluto
Tenía muchas ganas de ello
Y cuando la música se apodera de sus casas
Y yo pensé

Y ahora realmente no me preocupo más
Los esfuerzos nunca hicieron un cambio aquí
Y altas esperanzas lo hicieron peor
Y me convertí en lo que soy
Como si nada más podría alcanzarme

Y en una casa con mil ventanas
Y si solo supiera qué me atrajo a esto
Es trágico y no estoy de acuerdo
Y cuando la música se apodera de las casas
La tristeza nunca tuvo una opción aquí

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar