fredag 14 oktober 2016

Sermon - James Arthur


No necesitas decir que lo sientes
O redimirte a mí, oh
No estoy pidiendo confesiones
Ni siquiera tienes que hablar, no

Necesito que sientas que eres más que suficiente
Ya sé que mereces amor
No es una pregunta que tú eres quien yo necesito

Estas son mis palabras
Esta es mi voz
Este es mi sermón
Dame tu corazón
Dame tu dolor
Dame tu carga
Porque puedo tomar algo que puedes dar
Perdonando todo lo que hiciste
Estas son mis palabras
Esta es mi voz
Este es mi sermón
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí

Oh, es tiempo de convertir este vino en agua, sí
Hora para convertir este oro en plomo, oh
Es hora de dejar de aceptar esto por dado, oh
Tengo que mantener alimentada mi familia de por vida

Necesito que sientas que eres más que suficiente
Ya sé que mereces amor
No es una pregunta que tú eres quien yo necesito

Estas son mis palabras
Esta es mi voz
Este es mi sermón
Dame tu corazón
Dame tu dolor
Dame tu carga
Porque puedo tomar algo que puedes dar
Perdonando todo lo que hiciste
Estas son mis palabras
Esta es mi voz
Este es mi sermón
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí

[Shotty Horroh]
No sé nada sobre el servicio del clérigo en las iglesias
Nunca he leído el libro aunque sabía que las páginas dan vueltas
Intente cantar los himnos, pero no pude pensar en los versos
Traté de confesar mis pecados, pero no sabía cómo ponerlas en palabras
Pero esta es mi apurado sermón que estoy emocionalmente consumido
Me automedicino con la esperanza de que pueda hacer frente al dolor
Necesito un rostro que arregle todo lo que está roto en mi cerebro
Que estoy bromeando, no me estoy volviendo loco
Escribí algunas notas en esta página,
Solo intento llegar a ti en una esperanza que llegó tarde
Así que probablemente las tiraré a la basura
Porque no sé qué decir
Me siento débil cuando se supone que tengo que ser valiente
Parezco libre, pero estoy encerrado en una jaula
Aunque siga reflexionando sobre el plástico
Y no voy a hacer algo mejor
Debo quejarme del futuro, y ceder bajo la presión
Sabía que debía asumir responsabilidad, y probaré suerte con mi vida
Me encontré cara a cara con la oscuridad, así que puedo estar en la luz

Cuando siento tu amor en mí
Sé que realmente estoy bendecido
A veces tenemos que enfrentarse la oscuridad
Solo llévame a la luz de nuevo

Estas son mis palabras
Esta es mi voz
Este es mi sermón
Dame tu corazón
Dame tu dolor
Dame tu carga
Porque puedo tomar algo que puedes dar
Perdonando todo lo que hiciste
Estas son mis palabras
Esta es mi voz
Este es mi sermón
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Mi sermón, sí, sí, sí
Este es mi sermón

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar