fredag 9 december 2016

Can you see me? - Krista Siegfrids


Me pregunto en dónde estás
Espero que no tan lejos
Cuándo nos encontraremos?
La sonrisa en tu rostro
Como antes en los viejos tiempos
El bello latir de tu corazón

Me diste un buen inicio
Me entregaste tu corazón
Nunca perderé esa parte
Imagino que me escuchas
Imagino que estás aquí
Por ese motivo no tengo temor

Deseo que pudieras ver
Que estoy bien
Tus palabras me han llevado lejos
Desearías que pudieras ver
Que estoy bien
Que estoy saliendo adelante

Me puedes ver?
Me puedes ver?

Recuerdo
cuando me sentaba en tu hombro
Estaba cansada de caminar
Riéndonos
Día domingo en primavera
Helado y pequeñas charlas

Deseo que pudieras ver
Que estoy bien
Tus palabras me han llevado lejos
Desearías que pudieras ver
Que estoy bien
Que estoy surgiendo

Me ves?
Me puedes ver?

Deseo poder verte
Que estás bien
Esperando por mí
Deseo poder verte
Que estás bien
Por favor, déjamelo saber

Desearía poder ver
Que estás bien
Devolviéndome tu sonrisa
Deseo poder ver
Que aún estás aquí
Cuidándome

Me puedes ver?
Puedes verme?
Me ves?

Me puedes ver?
Me puedes ver?


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar