tisdag 13 december 2016

Everglow (single version) - Coldplay


Oh, ellos dicen que la gente viene
Dicen que la gente va
Este diamante en particular fue muy especial
Y aunque quizás te hayas ido
Y el mundo quizás no sabe
Aún te veo celestial
Y debería pero no puedo dejarte ir

Pero cuando tengo frío, frío
Cuando tengo frio, frio
Hay una luz que me das
Cuando estoy en la sombra
Hay un sentimiento dentro de mí, un eterno resplandor

Como hermanos en sangre
Hermanas que cabalgan
Sí, juramos durante esa noche
Seríamos amigos hasta la muerte
Pero el cambio de vientos
Y la forma en que fluyen las aguas
La vida tan corta como caída de nieve
Y ahora lo sé, que voy a extrañarte

Pero cuando tengo frío, frío
En agua rodó, sal
Y sé que siempre estás conmigo
Y la manera me la mostrarás
Y tú estás conmigo donde quiera que vaya
Que me das este sentimiento, este eterno resplandor

Lo que no daría por solo un momento para conservarlo
Porque yo vivo para este sentimiento, este eterno resplandor

Así que si amas a alguien, debes permitirles saber
Oh, la luz que me das ese eterno resplandor

Muhammad Ali
Dios me está mirando
Dios no me elogia porque golpeé a Joe Frazier
Dios no da nada sobre Joe Frazier
Dios no se preocupa nada por Inglaterra o América
Porque la riqueza real... es toda suya
Él quiere saber cómo nos tratamos el uno al otro?
Cómo nos ayudamos el uno al otro?
Por lo tanto, voy a dedicar mi vida a utilizar mi nombre
y popularidad para ayudar a las organizaciones benéficas,
ayudar a la gente, uniendo a la gente
La gente se bombardea por creencias religiosas.
Necesitamos a alguien en el mundo que
nos ayude a todos a hacer la paz
Así que cuando muera - si hay un cielo - voy a verlo


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar