onsdag 2 maj 2018

Lovely - Billie Eilish


Creía que había encontrado una manera
Creía que había encontrado una manera,
sí (encontrado)
Pero tú nunca te vas (nunca te vas)
Así que supongo que tendré que quedarme ahora

Ay, espero lograr escapar de aquí algún día
Aunque me tome toda la noche o cien años
Necesito un lugar para esconderme,
Pero no puedo encontrar uno cerca
Quiero sentirme vivo,
Afuera puedo luchar contra mi miedo

No es agradable, estar completamente solo?
El corazón hecho de cristal, mi mente de piedra
Despedázame, piel y huesos
Hola, bienvenido a casa

Saliendo de la ciudad
Buscando un mejor lugar (buscando mejor lugar)
Algo está en mis pensamientos
Siempre en mi espacio mental

Ay, espero lograr salir de aquí algún día
Incluso si toma toda la noche o cien años
Necesito un lugar para esconderme,
Pero no logro encontrar uno cerca
Quiero sentirme vivo,
Afuera puedo luchar contra mi miedo

No es agradable, estar completamente solo?
El corazón de cristal, mi mente de piedra
Desgárrame, piel y huesos
Hola, bienvenido a casa

Woah, sí
Sí, ah
Woah, woah
Hola, bienvenido a casa




Inga kommentarer:

Skicka en kommentar