måndag 17 september 2018

The Love I Found in You - Jim Brickman


Eres el aire que necesito para respirar,
el río de la vida dentro de mí,
eres la mitad que me completa,
eres el ancla de mi alma

Y eres fuerte mientras yo soy débil,
eres las palabras cuando yo no puedo hablar,
nunca fallas en comprenderme,
ese es el amor que hallé en ti

Eres mi cobijo en la tempestad,
eres el camino que me lleva al hogar,
y, nena, contigo aquí, cara a cara,
¡oh! sé que he encontrado mi lugar

Y eres fuerte mientras yo soy débil,
eres las palabras cuando yo no puedo hablar,
nunca fallas en comprenderme,
ese es el amor que hallé en ti

Y una vez en toda vida,
uno encuentra al ser ideal,
y cuando dices "para siempre", es verdad,
ese es el amor que hallé en ti

Y eres fuerte mientras yo soy débil,
eres las palabras cuando yo no puedo hablar,
nunca fallas en comprenderme,
ese es el amor que hallé en ti

Es es el amor, el amor que hallé en ti

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar