fredag 21 september 2018

Nina Cried Power - Hozier


No es el despertar, es el levantarse
Es plantar en tierra un pie intransigente
No es el olvido de la mentira,
No es abrir los ojos
No es el despertar, es el levantarse

No es la sombra, que la deberíamos haber superado
Es la luz y es el obstáculo que la echa
Es el calor que conduce la luz
Es el fuego que enciende
No es el despertar, es el levantarse

No es la canción, es el canto
Es el cielo del espíritu humano sonando
Es conducir la línea
Es soportar la rima
No es el despertar, es el levantarse

Y yo podría gritar "¡Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
Nina gritó "Poder!"
Billie gritó "Poder!"
Mavis gritó "Poder!"

Y yo podría gritar "Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
Curtis gritó "Poder!"
Patti gritó "Poder!"
Nina gritó "Poder!"

No es la pared sino lo que está detrás de ella
Miedo a sus semejantes, su mera asignación
Y todo lo que hemos sido negado conservando la división
No es el despertar, es el levantarse

Y yo podría gritar "Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
Nina gritó "Poder!"
Lennon gritó "Poder!"
James Brown gritó "Poder!"

Y yo podría gritar "Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
"Poder!" (Poder)
Poder
Billie gritó "Poder!"
Joni gritó "Poder!"
Nina gritó "Poder!"

Y yo podría gritar "Poder!"
"Poder!"ha sido gritado por ellos más fuerte que yo
Directamente a la cara que dice que agites tus cadenas
Si amas ser libre

Yo podría gritar "Poder!"
"Poder!" (Poder)
Y el poder es mi amor cuando este llega a mí
James Brown gritó "Poder!"
Seeger gritó "Poder!"
Marvin gritó "Poder!"
Sí, poder
James gritó "Poder!"
Lennon gritó "Poder!"
Patti gritó "Poder!"
Billie, "Poder!"
Dylan, "Poder!"
Woody, "Poder!"
Nina gritó "Poder!"

(Hozier/ft. Mavis Staples)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar