måndag 1 oktober 2018

Copper & Gold - The Heavy Horses


Nací con un corazón hecho de cobre y oro
Y lo pulí para que no envejeciera
Pero las lluvias vienen bajo cielos
maduros ennegrecidos
Y marchitan mi corazón a pesar de lo que haga
La sombra de la muerte me está siguiendo
Me ronda en la tierra y me atormenta en el mar
Trato todo lo que puedo, no puedo escapar
Me acosará hasta matarme algún día

Mi esposa es mi querida y yo soy su hombre
Pero a pesar de lo mucho que la amo, ella no lo entiende
Que los caminos del mundo no siempre son amable
Y que el peso del mundo aveces es una carga

He hablado con el diablo cuando estoy en el hoyo
Siempre dice que mi alma le pertenece
Y no importa lo mucho que ruegue o implore
El día en que muera vendrá a arrebatármela

Así que te dejo este corazón hecho de cobre y oro
Podría ser tuyo hasta que envejezcas
Si alguna vez las lluvias vienen y enfadan tu mar
Pulirías ese corazón y pensarías en mí?
Pulirías ese corazón y pensarías en mí?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar