tisdag 23 oktober 2018

I'm Still Here - Sia



Estoy librando una batalla
Luchando contra mi sombra
La manada teme como si fueran el ganado
Estoy librando una batalla, sí
Estoy luchando contra mi ego
Juventud perdida, qué hicimos mal?
Aunque estoy luchando por mí
Ilumino el largo camino a casa

Oh, el pasado me atormentó
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me atormentaba
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me perseguía
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me atormentó
Pero la batalla se perdió
Porque aún estoy aquí

Estoy ganando la guerra ahora
Estoy ganando todo ahora
Observo las lágrimas mientras ellas caen
Estoy ganando la guerra ahora
Gano contra el ego
Arrojo luz sobre la extensa sombra
Le estoy ganando al ego
Ilumino el largo camino a casa

Oh, el pasado me atormentó
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me atormentaba
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me perseguía
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me atormentó
Pero la batalla se perdió
Porque aún estoy aquí

Me ha frecuentado
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me ha perseguido
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me ha perseguido
Oh, el pasado me deseaba muerta
Oh, el pasado me atormentó
Pero la batalla se perdió
Porque aún estamos aquí


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar