fredag 5 oktober 2018

Sista morgonen - Niklas Strömstedt


Llegaste a mi
La primavera fue más hermosa
cuando llegaste a mí
Si hubiera sabido lo que sé ahora,
cuando estabas conmigo. Ahora es tarde

Enamorados sentados en el balcón y nos embriagamos
Compartimos una botella y nos amamos hasta dormirnos

Y cuando nos despertamos,
el cuarto estaba luminoso
y la calle fuera estaba tan llena de vida
y movimiento como yo
Y en una cama en el tercer piso
bebimos té con leche y miel
Tenías una guitarra y
yo toqué tu bailabas

Ese verano viajamos a Lidingö
y retornamos de nuevo
Y atropellamos un pájaro
y lo sepultamos en algún
lugar junto a un lago

Cuando llegó el otoño, dijiste que ahora
se siente como que comienza nuevamente
Pero estaba solo callado y vacío
cuando el otoño llegó y el verano murió

Pero sucede que paso por la casa en la que viviste
Sucede que te veo de vez en cuando
Pensamos que habíamos entendido
cerramos los ojos y nos reímos
Tomamos todo lo que pudimos conseguir
Me pregunto en qué estábamos pensando

Esa mañana

Te recuerdo allí en la ventana
la última mañana
Ocurrió algo de noche
y por la mañana
todo había terminado

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar