lördag 6 oktober 2018

Little Drop Of Poison - Tom Waits


Me gusta mi ciudad con una
pequeña gota de veneno
Nadie sabe que están
listos para volverse loco
Estoy solo, fumo a mis
amigos hasta el filtro
Aunque me siento mucho más
limpio después de que llueve

Y ella se alejó en el otoño,
esa es su foto en la pared,
Ella siempre tenía aquella
pequeña gota de veneno

Hizo el diablo el mundo mientras Dios dormía?
Nunca coseguirás un deseo de un hueso
Otro incorrecto adiós y cien marineros
Aquel cielo azul profundo es mi hogar

Y ella se alejó en el otoño,
esa es su foto en la pared,
Ella siempre tenía aquella
pequeña gota de veneno

Bueno, una rata siempre sabe
cuando está con comadrejas
Aquí pierdes un poco cada día
Bien, recuerdo cuando un millón era un millón
Ellos tienen todas las maneras de hacer que pagues

Y ella se alejó en el otoño,
esa es su foto en la pared,
Ella siempre tenía aquella
pequeña gota de veneno
Y ella se alejó en el otoño,
esa es su foto en la pared,
Ella siempre tenía aquella
pequeña gota de veneno

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar