tisdag 16 oktober 2018

Recovery - LP


Mi cuarto está oscuro, las persianas están bien cerradas
Y todo es todavía demasiado fuera
Puede haber pasado, pero no esta noche
Puede que sea más de edad, pero todavía lloro

No puedo dejar de dormir en tu ropa
No puedes dejar de llamar por teléfono

No lo puedes ver, estoy en recuperación
Solo déjalo así, estoy en recuperación
Sé que quieres decir que lo sientes
Pero ya oí aquella historia
Y ya no quiero ser más una idiota
Acaso no lo ves, estoy recuperándome

Aferrándome, ya casi estoy allí
Así que no vengas a decirme que te importa
Finalmente, estoy sobria, veo la luz
Lo peor ya pasó, nadie murió

Todavía estoy intentando el dejarte ir
Oh, cariño, por favor, déjame sola

No lo puedes ver, estoy en recuperación
Solo déjalo así, estoy en recuperación
Sé que quieres decir que lo sientes
Pero ya oí aquella historia
Y ya no quiero ser más una idiota
Acaso no lo ves, estoy recuperándome

Siempre creí que serias tu
Quien siempre necesitaba de mí, mi hogar
Tú serias mi casa
De repente tu memoria
Y el tiempo es como un enemigo
Tan helado

No lo puedes ver, estoy en recuperación
Solo déjalo así, estoy en recuperación
Sé que quieres decir que lo sientes
Pero ya oí aquella historia
Y ya no quiero ser más una idiota
Acaso no lo ves, estoy recuperándome

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar