torsdag 1 november 2018

Trembling Stars - Pájaro Sunrise


Han pasado casi dos años de silenciosa pena y lágrimas ocultas
Desde que la niña de los ojos inquietos se fue y me rompió el corazón
Y nada ha cambiado mucho, a veces me a reconocer otra vez
Pero sobre todo trato de no pensar y esperar el momento


Tilitan estrellas sobre la tierra, no me digas dónde estoy
Odio admitirlo, pero parece que me he perdido

Ahora tengo sed de algún amor, pero nadie parece removerme
Y no puedo pensar en otra cosa que me importe mucho
No sé a dónde ir desde aquí,
Todavía tengo una carrera musical, pero me temo que si sigo pensando mucho,
no tendré ninguna

Tilitan estrellas sobre la carretera, no me digas a dónde estoy
Odio admitirlo, pero parece que me he perdido


Ahora estas colinas que cruzo, me recuerdan una canción
Escribí para ti hace un millón de años hoy
Era joven y estaba orgulloso y no podía hablar en voz alta
La sed que tuve por cada pequeña cosa que dijiste

Ahora estas colinas que atravieso me recuerdan una canción
pero esa canción simplemente no tenía ninguna palabra
Oh, la única canción de amor que he escrito para alguien
no era lo suficientemente buena para ti, de todos modos

Así que por ahora solo sigo manejando, me queda algo de gasolina,
el camino es largo,
Debe haber alguien en algún lugar esperándome
Y cuando la vea sabré que todo lo que pasó antes
Era solo una prueba, una introducción, un mal sueño

Tiritan estrellas cuelgan alto, no me desearás ahora buena suerte
Odio admitirlo, pero es hora de dejarla atrás
Tiritonas estrellas colgando alto, no me desearás ahora buena suerte
Odio admitirlo, pero es hora de dejarla atrás



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar