torsdag 22 november 2018

If I Killed Someone for You - Alec Benjamin


Lamento haber hecho esto, la sangre está en mis manos
Miro fijamente en mi reflexión, no sé quién soy
Practique mi confesión en caso de tomar el puesto
Diré que aprendí mi lección, seré un hombre mejor
 
Estoy empacando mis cosas y
Estoy limpiando las paredes
Me estoy enjuagando la ropa y
Estoy caminando por los pasillos
Hice todo por ella, así que no sentí nada en absoluto
No sé qué dirá ella
Así que le preguntaré cuando me llame
 
Me amarías más (me amarías más)
Si mato a alguien por ti?
Tomarías mi mano? (Tendrías mi mano?)
Son las mismas que usé
Cuando maté a alguien por ti
Me entregarías? Me delatarías?
Cuando ellos dicen que estoy en libertad
Me esconderías cuando (me ocultarías cuando)
Mi rostro aparezca en todos los medios?
Porque maté a alguien por ti
 
Oigo las sirenas acercándose, veo las luces intermitentes
Conduzco por los suburbios, portando mi disfraz
Me presento a su puerta para mirarla en los ojos
Le digo que soy yo, pero ella no me reconoce
No ves que estoy huyendo?
Dije que necesito un lugar para esconderme

Tengo que preguntarte algo, podrías dejarme entrar?
Solo déjame explicarte, no, no te diría mentiras
Sé que lo entenderás si me dejas pasar la noche
 
Tienes que entender que a quien maté fue a mí
He cambiando lo que era por lo que querías que fuera
Seguí tu indicación, hice todo lo que me pediste
Espero que te haga feliz, porque
simplemente no hay vuelta atrás


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar