lördag 3 november 2018

If i go I'm goin' - Gregory Alan Isakov


Esta casa
Ella mantiene secretos
Tengo mi cambio detrás de la cama

En un tarro de café,
Lanzo mis cinco centavos
Por si acaso me tengo que ir

Y me iré si me lo pides
Me quedaré si te atreves
Y si voy me voy sin vergüenza
Dejaré que mi hambre me lleve allí

Esta casa
Ella es muy habladora
Ella se desmorona y gime
Ella me mantiene despierto

Y las fotografías
Saben que soy un mentiroso
Solo se ríen mientras las quemó

Y me iré si me lo pides
Me quedaré si te atreves
Y si me voy, voy a arder
Deja que mi ira me lleve allí

El hombre del tejado está temblando
La puerta trasera está ardiendo
Esta casa es todo un guardián
Muy cuidadora de ti

Iré si me lo pides
Me quedaré si te atreves
Y si voy, me volveré loco
Dejaré que mi querida me lleve allí

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar