måndag 19 november 2018

Picture You - Mumford & Sons


Si pudiera decirte, no
Pensé que era mejor que no supieras
No lo ves venir
La oscuridad visible
Y cuando sus ojos se fijan en los míos
Es plata y es piedra
Lo siento ascender
La tormenta que se avecina

Pero cuando siento esa oscuridad
Está solo a un latido del corazón
Y yo
No sé cómo enfrentarlo
Esta a solo un latido del corazón
Y ahora
Tu no me conoces así
Es a solo un latido del corazón
Y yo
No sé cómo esconderlo
Esta a solo un latido del corazón

Y te imagino
Empapada en luz
Te imagino
Y en ti no tengo dudas
Cuando el caos me llama a salir
Y al parecer no hay nada que pueda hacer
Te imagino

Y la noche cae rápida
Sé que es pesado en la piel
Será siempre así
Apenas visible
Pero cuando se cruzan nuestras miradas
Abrazando tu negación
Bueno aguantó la respiración
A través de los residuos y lo salvaje

Pero cuando lo siento ascender
Y está a un latido del corazón
Y yo
No sé cómo enfrentarlo
Esta a solo un latido del corazón
Y ahora
Tu no me conoces así
Es un latido del corazón
Y yo
No sé cómo enfrentarlo
Esta a solo un latido del corazón

Y te imagino
Empapada en luz
Te imagino
Y en ti no tengo dudas
Cuando el caos me llama a salir
Y al parecer no hay nada que pueda hacer
Te imagino


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar