tisdag 20 november 2018

House of the rising sun - Nomy


Hay una casa en Nueva Orleans
La apodan la del Sol Naciente
Y ha sido la condenación
De muchos pobres chicos
Y Dios sabe que yo soy uno de ellos

Mi madre era costurera
Ella me cosió los vaqueros nuevos
Mi padre era apostador
Allá en Nueva Orleans

Hay una casa en Nueva Orleans
La apodan la del Sol Naciente
Y ha sido la condenación
De muchos pobres chicos
Y Dios sabe que yo soy uno de ellos


Oh, madre, diles a tus hijos
Que no hagan lo que hice yo
O vivirás la vida en pecado y miseria
En la Casa del sol Naciente

Bueno ya, tengo un pie en el andén
El otro en el tren
Me voy de regreso a Nueva Orleans
Para llevar esa bola con cadena

Bueno, hay una casa en Nueva Orleans
La llaman la del Sol Naciente
Y ha sido la ruina de muchos pobres chicos
Y Dios sabe que yo soy uno de ellos

Oh, madre, diles a tus hijos
Que no hagan lo que hice yo
O vivirás la vida en pecado y miseria
En la Casa del sol Naciente



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar