onsdag 12 juni 2019

Low Down Rolling Stone - Gary Clark Jr


Algo sucede conmigo
No soy quien solía ser, no
Llegar al punto donde la oscuridad es mi compositor
Sé que no es por lo que tú has venido aquí

Entonces, vuela como un águila
Ve, hermosa y libre, chica

Porque estoy mejor por mi cuenta
Ve y salva tu alma
No deseas ir donde yo voy
Solo soy una roca rodante, eh
Apenas me sostengo
Solo soy una roca rodante, eh
Apenas me sostengo, así que

Quién me ayuda a descargar mi conciencia?
Quién me ayuda a descargar mi conciencia?

La tentación me dominó
No estoy donde se supone que debo estar
Estás aquí solo por la emoción
Aquí no es donde perteneces
Lo sé, no soy nadie en quien puedas confiar

Entonces, vuela como un águila
Ve, hermosa y libre, chica

Porque estoy mejor por mi cuenta
Ve y salva tu alma
No deseas ir donde yo voy
Solo soy una roca rodante
Estoy mejor por mi cuenta
Ve y salva tu alma
No deseas ir donde yo voy
Solo soy una roca rodante
Apenas me sostengo

Ahí vas, en las nubes de nuevo
Ahí vas, en las nubes de nuevo
Ahí vas, haciendo rondas de nuevo
Y solo voy a hacerte caer, así que

Estoy mejor solo
Ve y salva tu alma
No deseas ir donde yo voy
Solo soy una roca rodante
Oh, ruedo
No deseas ir a donde voy, chica, no

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar