fredag 14 juni 2019

Never Leave Me - Avicii


Siempre me quedo fuera, varado en la valla
Llegaste, sin ego, sin pretensiones
En un trance bailamos y rezamos por que no hubiera mañana
Éramos descarados y audaces, pero teníamos razón
 
Ella sabe cómo me siento
Ella destierra todos mis demonios
Tan fácil, como respirar
Ella venda todas mis heridas
Ella sabe cómo la amo
Lo tuvimos en secreto
Ella me entiende
Ella me cuida
Espero que nunca me deje
Espero que nunca me deje
 
Siempre me voy, persiguiendo la inocencia
Llegaste tú, y me mostraste lo que significaba
En los días que corrimos, sí soñando con el mañana
Éramos descarados y audaces, pero teníamos razón
 
Y creo que podemos tomarnos nuestro tiempo
Y creo que podemos ir un rato
Y estaré allí en la frontera
Porque te debo todo lo mejor de mí
 
Ella sabe cómo me siento
Ella destierra todos mis demonios
Tan fácil, como respirar
Ella venda todas mis heridas
Ella sabe cómo la amo
Lo tuvimos en secreto
Ella me entiende
Ella me cuida
Espero que nunca me deje
 
Espero que nunca me deje

Espero que nunca me deje
 
Nunca me dejes
Nunca me dejes
Nunca me dejes
Nunca me dejes
Nunca me dejes
Nunca me dejes
 
Ella sabe cómo me siento
Ella destierra todos mis demonios
Tan fácil, como respirar
Ella venda todas mis heridas
Ella sabe cómo la amo
Lo tuvimos en secreto
Ella me entiende
Ella me cuida
Espero que nunca me deje

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar