fredag 11 oktober 2019

Bright-Horses - Nick Cave & The Bad Seeds


Los caballos brillantes se han liberado de los campos
Son caballos de amor, sus crines llenos de fuego
Están separando las ciudades,
Esos brillantes caballos en llamas
Y todos se esconden, y nadie hace ruido
Y estoy a tu lado y tomo tu mano
Brillantes caballos maravillosos que brotan de tu mano

Y todos tienen un corazón y están pidiendo algo
Todos estamos tan enfermos y cansados de ver
Las cosas como son
Los caballos son solo caballos
Y sus crines no están llenos de fuego
Los campos son solo campos, y no hay Señor
Y todos están escondidos, y todos son crueles
Y no hay escasez de tiranos ni escasez de necios
Y la pequeña forma blanca bailando al final de la sala
Es solo un deseo que el tiempo no puede eliminar en absoluto

Oh oh oh
Oh, oh,oh, bueno, este mundo es fácil de ver
No significa que no podamos creer en algo, y de todas formas
Mi bebé está volviendo ahora en el próximo tren
Puedo oír el silbato, puedo escuchar el poderoso rugido
Puedo escuchar los caballos brincar en los pastos del Señor
Oh, el tren se acerca, y estoy aquí de pie para ver
Y está trayendo a mi bebé de vuelta a mí
Bueno, hay algunas cosas que son difíciles de explicar
Pero mi bebé viene a casa ahora, en el tren 5:30

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar