lördag 12 oktober 2019

Hollywood - Nick Cave & The Bad Seeds


Los fuegos continuaron durante la noche
El niño con cara de murciélago apareció en la ventana
y luego desapareció entre los faros
Yo estaba a medio camino de la costa del Pacífico
Te había dejado en tu anhelo y tu anhelo como un fantasma
Ahora hay poco espacio para asombrarse,
y poco espacio para la locura también
Nos arrastramos en nuestras heridas,
Estoy casi todo el camino a Malibú
Me voy a comprar una casa en las colinas
Con una piscina en forma de lágrima y una pistola que mata
Porque dicen que hay un puma deambulando por estas partes
Con un terrible motor de ira para un corazón
Que ella es blanca, rara y repleta de todo tipo de daños
Y acecha el perímetro todo el día
Pero por la noche yace temblando en mis brazos

Y estoy esperando ahora, para que llegue mi hora
Y estoy esperando ahora, para que llegue mi hora
Y estoy esperando mi lugar en el sol
Y estoy esperando que llegue la paz

Y estoy esperando ahora, que llegue mi hora
Y estoy esperando ahora, que llegue mi hora
Y nos escondemos en nuestras heridas
y estoy casi todo el camino a Malibú
Y sé que mi tiempo llegará un día pronto
Estoy esperando que venga la paz
Y estoy casi todo el camino a Malibú
Oh nena, estamos huyendo, estamos huyendo, estamos huyendo
A mitad de camino por la costa del Pacífico
Bueno, te dejé durmiendo como un fantasma en tus heridas
Cariño, tus sueños son tu mejor parte
Los llevo conmigo en mi corazón
Cariño, tus sueños son tu mejor parte
Los llevo conmigo en mi corazón
En algún lugar, no sé

Ahora estoy parado en la orilla
Todos los animales vagan por las playas
Criaturas marinas surgen del mar
Y estoy parado en la arena
Todos comienzan a correr
El niño deja caer su cubo y su pala
Y se sube al sol

Kisa tuvo un bebé, pero el bebé murió
Acude a los aldeanos y les dice " Mi bebé está enfermo!"
Los aldeanos sacuden la cabeza y le responden
"Mejor enterrar a tu bebé en el bosque rápido"

Es un largo camino para encontrar paz mental, paz mental
Es un largo camino para encontrar paz mental, paz mental

Kisa fue a la montaña y le preguntó a Buda
"Mi bebé está enfermo!" Buda dijo: "No llores"
"Ve a cada casa y recoge una semilla de mostaza
Pero solo de una casa donde nadie ha muerto"
Kisa fue a cada casa en el pueblo
"Mi bebé se está enfermando", gritó la pobre Kisa
Pero Kisa nunca recolectó una semilla de mostaza
Porque cada casa, alguien había muerto
Kisa se sentó en la vieja plaza del pueblo
Ella abrazó a su bebé y lloró y lloró
Ella dijo que todos siempre están perdiendo a alguien
Luego caminó hacia el bosque y enterró a su hijo

Todos están perdiendo a alguien
Todos están perdiendo a alguien
Es un largo camino para encontrar paz mental, paz mental
Es un largo camino para encontrar paz mental, paz mental

Y estoy esperando ahora, para que llegue mi hora
Y estoy esperando que llegue la paz
Para que la paz venga

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar