fredag 6 december 2019

För Oss - Jonathan Johansson


Hay más que solo piedras
Hay más que solo piedras para nosotros
Quema los libros, las mezquitas

Un jeep y cuatro metralletas
Un jeep y cuatro metralletas
El oasis, el espejismo

Un grupo de niños drogados que se niegan a unirse
Entiendo el asunto

Tú escribiste en agua
Escribiste en agua y cabeza herida ensangrentada
Escribiste en agua
Escribiste en agua y cabeza herida ensangrentada
Herido sangriento

Bendita abuela me leyó
Leyó un poco demasiado alto y demasiado largo
Sobre los cuatro jinetes
El libro de la revelación

Si, lo dudo todo
Pero soy seguro y sé
Voy directo a la llama
Por una eternidad
En calles doradas, con alas y velas
Eras mi única salida
Eras mi única salida
Eras mi única salida
Eras mi única salida

Hay más que solo piedras
Hay más que solo piedras para nosotros
Quema los libros, cruces y cuerpos

Más viejo y más cansado en una fiesta posterior
Me senté y busqué en Google el manifiesto de Breivik
Los más jóvenes se reían y fumaban en la ventana
Se filmaban el uno al otro
Con el filtro de estilo
Ninguna sombra había caído aún
Sobre sus caras

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar