lördag 7 december 2019

Only Son of the Falling Snow - Bear's Den


Me fui a mi casa
Y me quedé en el jardín mirando
Donde mi perro solía residir
Oh, y empecé a pensar en tus ojos
Aguas profundas

Y voy a entrar
Y cocinaré con mi madre una vez más
Y ella pelará la cebolla
Y me preguntará por qué nunca llamo
Por qué mi orgullo solo llega antes de caer

Oh, el hombre que era
Y el chico en el que me he convertido

Yo quiero correr
Al igual que los tiempos anteriores
Y los tiempos de antes
Quiero correr
Por ese antiguo corredor
Y tú vas a decir

A dónde vas deambulando?
A dónde vas tú?
A dónde vas deambulando?"
Bueno, yo soy el único hijo
De la nieve que cae

Cuando llegue a mi casa
Lanzaré mis brazos alrededor de mi hermana
Y que ella lo sepa
Que "Siento haberme perdido tu cumpleaños"
Y sé que me criaste y todo
Pero ambos vimos caer esa copa de vino

Oh, el hombre que era
Y el chico en el que me he convertido

Yo quiero correr
Al igual que los tiempos anteriores
Y los tiempos de antes
Quiero correr
Por ese antiguo corredor
Y tú vas a decir

A dónde vas deambulando?
A dónde vas tú?
A dónde vas deambulando?"
Bueno, yo soy el único hijo
De la nieve que cae

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar