tisdag 1 september 2020

Don't Keep Driving - The Paper Kites


La mitad de esta ciudad encendiendo sus luces
Como si la mitad de esta ciudad tuviera una idea
Coches pasan lentamente a la derecha en la calle principal

No sigas conduciendo, déjame decir algo

No hay nada de malo con un poco de espacio
Pero no ahora, no te vayas
No hay nada de malo con un poco de tiempo
Pero por los recuerdos, por las cosas buenas
No te vayas

Las estrellas en el cielo nocturno, la distancia entre ellos
Para cuando los alcanzaras, se habrían ido
Pero la distancia entre nosotros es la mitad de esta ciudad
No sigas conduciendo, déjame decir algo

No hay nada de malo con un poco de espacio
Pero no ahora, no te vayas
No hay nada de malo con un poco de tiempo, un poco de espacio
Por los recuerdos, por las cosas buenas
Date la vuelta ahora, date la vuelta
No me dejes ahora

(No me empujes, aléjame)
(No me empujes, aléjame)
No te vayas
(No me empujes, aléjame)
No hay nada malo con un poco de espacio ahora
(No me empujes, aléjame)
No sigas conduciendo
(No me empujes, aléjame)
No me dejes
(No me empujes, aléjame)
Llámame
(No me empujes, aléjame)
Date la vuelta, date la vuelta ahora
(No me empujes, aléjame)
(No me empujes, aléjame)
No huyas de mí
(No me empujes, aléjame)
(No me empujes, aléjame)
No te vayas, no te vayas
(No me empujes, aléjame) Oh
(No me empujes, aléjame)
(No me empujes, aléjame)
(No me empujes, aléjame)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar