onsdag 9 september 2020

My Quicksand - Elton John


Puse mi vida en espera y te llevé a casa
Buen sentido derribado te puse en un trono
Dónde estaba la rueda que me mantuvo en el camino?
La fuerza de la naturaleza que evita la sobrecarga
Entonces, no sabes que he estado vestido para matar?
Si tienes las herramientas, ten cuidado con lo que construyes
Cuando la flecha está en el blanco cada vez
Es difícil asumir que el arquero es ciego


Mis arenas movedizas
Deja que te presente
A mi última batalla
Fui a París una vez
Pensé que tenía un plan
Me desperté con acento
Terminé en arenas movedizas
Mis arenas movedizas

Estaba lleno de nociones extranjeras al principio
Nunca hubo una vez
Cuando estaba fuera de guardia
Para cualquier fantasma de cada poeta en la tierra
Hay uno como yo
Para comprar a los chicos una ronda

Mis arenas movedizas
Deja que te presente
A mi última batalla
Fui a París una vez
Pensé que tenía un plan
Me desperté con acento
Terminé en arenas movedizas
Mis arenas movedizas

Voy hacia abajo
Tu y yo juntos bajando
No es lo que me habían dicho sobre esta ciudad
Que cuando menos esperas si puedes ahogarte
En arenas movedizas
Mis arenas movedizas

Mis arenas movedizas
Deja que te presente
A mi última batalla
Fui a París una vez
Pensé que tenía un plan
Me desperté con acento
Terminé en arenas movedizas
Mis arenas movedizas
Mis arenas movedizas
Mis arenas movedizas

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar