söndag 6 september 2020

To Build a Home - The Cinematic Orchestra


Hay una casa hecha de piedras
Suelos, paredes y marcos de madera
Mesas y sillas desgastadas por todo el polvo
Este es un lugar donde no me siento solo
Este es un lugar donde me siento como en casa

Y construí un hogar
Para ti
Para mi

Hasta que desapareciste
De mí
De ti

Y ahora, es hora de irse y convertirse en polvo

Fuera en el jardín donde plantamos las semillas
Hay un árbol tan viejo como yo
Las ramas cosidas por el color verdoso
El suelo se había levantado y pasaba sus rodillas

Por las grietas de su piel subí a la cima
Subí el árbol para ver el mundo
Cuando las ráfagas de vientos llegaron a derribarme
Me aferré tan fuerte como te aferraste a mi
Me aferré tan fuerte como te aferraste a mi

Y construí un hogar
Para ti
Para mi

Hasta que desapareciste
De mí
De ti

Y ahora, es hora de irse y convertirse en polvo


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar